Nosotros

Itecpro imparte cursos exclusivamente de Monitoreo de Condición que son dictados y desarrollados por profesionales con más de 15 años de experiencia en terreno aplicando las técnicas y con dominio del conocimiento. Los cursos son estructurados bajo estándar internacional SNT TC 1A desarrollado por American Society for Nondestructive Testing (ASNT).

Experiencia que Asegura Calidad

ITECPRO es una OTEC acreditada, con una experiencia de más de 10 años de experiencia dictando cursos de Monitoreo de Condición en diversas técnicas a muchas empresas referentes del País formando excelentes profesionales. OTEC certificada ante la norma Chilena NCh 2728 Of 2015.

Normas y Estándares de Calidad

Nuestros cursos de Monitoreo de Condición cumplen con los estándares internacionales implementados por: • ICML desarrollado por Council for Machinery Lubrication, • SNT-TC-1A desarrollado por American Society For Nondestructive Testing, • ISO 18436. Que entregan delineamientos para la certificación de los especialistas en ensayos no destructivos, para el monitoreo de Condición

Cursos: Diseño y Calidad

Para completar el vacío formativo en las diferentes técnicas de monitoreo de condición, en el año 2010 nace ITECPRO, generando una malla curricular que incorpora técnicas predictivas, creando cursos para especialistas en monitoreo de condición, mantenimiento sintomático o predictivo, tanto a nivel técnico como ejecutivo. Con análisis de casos reales de diagnóstico, ofrece una amplia variedad de soluciones de capacitación (desde cursos remotos, abiertos y en el tiempo que uno lo requiera).

Técnicas, Teoría y Experiencia

Nuestro principio es sinergia. El dominio de las técnicas en conjunto y el valor de competencias de seguridad, medio ambiente y comunidad, logran un especialista certero, oportuno y eficiente. Valoramos la teoría y principalmente la experiencia, optimizamos el uso de instrumentos y formamos especialistas con una clara visión para minimizar el lucro cesante de su empresa

Clientes

Abrir chat